Banner: Tratamiento FPI

Medicamentos

A pesar de que no hay cura para la FPI, los medicamentos pueden ayudar a estabilizar la enfermedad.1 En estudios clínicos, se ha demostrado que los medicamentos pueden demorar la disminución de la función pulmonar en pacientes que padecen FPI.

Es muy importante que consulte con su médico cuáles son los tratamientos que están disponibles en su zona y cuáles pueden ser adecuados para usted.

Medicamentos en estudios clínicos

En la actualidad, hay varios estudios clínicos planificados y en curso diseñados para evaluar medicamentos nuevos y prometedores para el tratamiento de la FPI. Si desea obtener más información acerca de los estudios clínicos sobre FPI, visite www.clinicaltrialsregister.eu and talk to your doctor.

 

Referencias

  1. Raghu G, et al. An official ATS/ERS/JRS/ALAT statement: idiopathic pulmonary fibrosis: evidence-based guidelines for diagnosis and management. Am J Respir Crit Care Med 2011;183:788–824.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al usar este sitio, usted acepta su uso. Información sobre cookies.

No, obtener más información Sí, Acepto