Condiciones de uso

Uso del contenido

Todo el contenido de este sitio es propiedad del grupo de compañías de Boehringer Ingelheim y está protegido por los derechos de propiedad intelectual. Se autoriza el uso de los documentos (como libros blancos, notas de prensa, fichas técnicas y preguntas frecuentes) de este sitio web siempre y cuando (1) esta notificación aparezca en todas las copias y que, en particular, se reproduzcan la notificación de protección de los derechos de propiedad intelectual y esta autorización de uso; (2) el uso de los documentos de este sitio responda exclusivamente a fines informativos, de medios, no comercial o de uso personal, y que los documentos no se copien o publiquen en ningún otro sitio de la red ni se difundan en medios comerciales; y (3) estos documentos no se modifiquen en forma alguna. El uso con cualquier otro fin está expresamente prohibido y puede derivar en sanciones civiles y penales graves. Los incumplimientos estarán sujetos a las acciones legales correspondientes. La autorización otorgada anteriormente no incluye el uso del diseño o la diagramación del sitio web boehringer-ingelheim.com ni de ningún otro sitio perteneciente, operado, autorizado bajo licencia o controlado por una de las compañías del grupo Boehringer Ingelheim. Los elementos de estos sitios web están protegidos por los derechos de propiedad intelectual, de identidad corporativa, de marca registrada, de competencia desleal y otras leyes, y no podrán copiarse ni imitarse en forma total o parcial. Ninguna marca registrada, imagen corporativa, logo, gráfico, sonido o imagen de ninguno de los sitios web de Boehringer Ingelheim podrá copiarse o retransmitirse, excepto que se cuente con la autorización expresa de la compañía de Boehringer Ingelheim propietaria de dichos derechos. Todos los derechos no mencionados expresamente aquí son reservados.

Descargo de responsabilidad

El grupo de compañías de Boehringer Ingelheim y/o sus respectivos proveedores no hacen declaración alguna sobre la relevancia de la información contenida en los documentos y el material gráfico relacionado, publicados en este sitio cualquiera sea su fin. Dichos documentos y material gráfico relacionados se presentan “tal como están” sin garantías de ningún tipo. El grupo de compañías de Boehringer Ingelheim y/o sus respectivos proveedores niegan todas las garantías y condiciones relacionadas con esta información, incluidas garantías implícitas y condiciones de comercialización, idoneidad para un propósito en particular, titularidad y no infracción. Todo acceso al contenido de este sitio y el uso de dicho contenido es exclusiva responsabilidad del usuario. En ningún caso, las entidades del grupo de compañías de Boehringer Ingelheim y/o sus respectivos proveedores serán responsables de daños especiales, indirectos o emergentes, ni de cualquier otro daño y perjuicio producido por la pérdida de uso, la pérdida de datos o la pérdida de ganancias, ya sea en una acción de contrato, negligencia u otra acción tortuosa, que surja como consecuencia del uso o el desempeño de la información contenida en este sitio web o en relación con estos. Si desea obtener asesoramiento sobre un problema de salud específico, consulte a profesionales de la salud. Los documentos y el material gráfico relacionado, publicados en este servidor pueden incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Periódicamente, se introducen cambios en la información contenida aquí. El grupo de compañías de Boehringer Ingelheim y/o sus respectivos proveedores pueden introducir en cualquier momento mejoras y/o cambios en los productos y/o en los programas descriptos aquí.

Información relacionada con el software, los documentos y los servicios disponibles en este sitio web

En ningún caso, el grupo de compañías de Boehringer Ingelheim y/o sus respectivos proveedores serán responsables de daños especiales, indirectos o emergentes, ni de cualquier otro daño y perjuicio producido por la pérdida de uso, la pérdida de datos o la pérdida de ganancias, ya sea en una acción de contrato, negligencia u otra acción tortuosa, que surja como consecuencia del uso o el desempeño del software, documentos, provisión o falta de provisión de servicios, o de la información disponible en este sitio.

Enlaces a sitios de terceros

Algunos de los enlaces de esta área le permitirán salir del sitio de Boehringer Ingelheim y visitar sitios externos. A menos que se indique lo contrario en el pie de imprenta del sitio externo, los sitios vinculados no están bajo el control de la corporación Boehringer Ingelheim, y ninguna entidad del grupo de compañías de Boehringer Ingelheim es responsable del contenido de dicho sitio vinculado ni de ningún enlace contenido en dicho sitio vinculado, ni de los cambios o actualizaciones realizados en tales sitios. Del mismo modo, ninguna entidad del grupo de compañías de Boehringer Ingelheim es responsable de la difusión por internet o de ninguna otra forma de transmisión recibida desde un sitio vinculado. Estos enlaces solo se ofrecen para la conveniencia del usuario, y la inclusión de un enlace no implica el aval del sitio por parte del grupo de compañías de Boehringer Ingelheim.

Consultas y opiniones

Las preguntas y otras opiniones dirigidas a Boehringer Ingelheim a través de este sitio no deben contener preguntas sobre problemas de salud personales ni sobre productos específicos de venta con receta; estas deben dirigirse a un profesional de la salud. En caso de que algún usuario de estos documentos responda con información que incluya datos de opiniones, como preguntas, comentarios, sugerencias o similares respecto del contenido de dichos documentos, esa información se considerará no confidencial y el grupo de compañías de Boehringer Ingelheim no tendrá obligación alguna con respecto a dicha información y podrá reproducir, usar, revelar y distribuir —excepto en los casos exigidos por la legislación relevante sobre privacidad, exclusivamente en forma anónima— esta información a terceros sin limitaciones.

Boletín informativo

Si se ha registrado para recibir un boletín informativo, Boehringer Ingelheim le informará en forma regular por correo electrónico sobre nuevos recursos e información disponible. Si ya no desea contar con este servicio, retire su permiso enviado un correo electrónico a comunicaciones@boehringer-ingelheim.com. Su dirección de correo electrónico será eliminada de la lista de correo sin demora.

Noticias RSS

El uso del servicio de noticias RSS de Boehringer Ingelheim está sujeto a las presentes Condiciones de uso. Boehringer Ingelheim se reserva el derecho de interrumpir la provisión de este servicio en cualquier momento.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al usar este sitio, usted acepta su uso. Información sobre cookies.

No, obtener más información Sí, Acepto